domingo, 1 de mayo de 2011

Vuelve a iluminarte estrella.

Ayer fui a verte, y, créeme, aún se me hace difícil ir allí, dejarte flores, darle un beso a tu foto y hablarte en silencio, contarte las cosas que me pasan, esperando que las escuches. Decíamos que poco a poco lo superaríamos, pero sé que no es verdad, que eso jamás se superará, sólo nos queda aprender a vivir con ello. Después de casi cuatro años, todavía es extraño ir allí a verte... Todavía recuerdo la última vez que te vi, cómo ibas vestida, lo que me dijiste, el último mensaje, la última llamada, el último abrazo, el último te quiero. Todavía recuerdo tu sonrisa, tus abrazos, las largas conversaciones telefónicas, el empeño en ponerle a tu hermana mi nombre, cómo conseguías animarme, siempre estabas a mi lado. Y ahora qué? No me queda nada, sólo fotos, vídeos, recuerdos... Te necesito aquí, conmigo, a mi lado.
Cuando me siento sola, lejos de casa, cada vez que necesito sentirte cerca, miro al cielo, sé que estás ahí, que eres la estrella que más brilla.
Te quiero Luisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario