viernes, 18 de febrero de 2011

El Club de los Corazones Solitarios.

Y entonces, sucedió.
Allí estaba.
Más alto.
Más mayor.
Ya no sólo guapo, sino sexy.
Y era mío.
Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple.
Al poco tiempo, estábamos juntos. Por fin, juntos de verdad.
Sólo que no fue el cuento de hadas que yo había esperado.
Porque los chicos cambian.
Mienten.
Te pisotean el corazón.
A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen.
Que el chico perfecto no existe.



2 comentarios:

  1. Ana, te quiero. Eres una de las amigas más valiosas que tengo en mi vida. Y escribes a las mil maravillas. No escondas tus dones, explótalos y dalos a conocer, pues a más de una persona (entre las cuales me incluyo) puedes hacer sentir cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! La mayoría de los textos son sacados de libros, o series.
    Y lo mismo te digo, eres una de las amigas más valiosas, y además, una de las personas más importantes de mi vida. Y aunque últimamente no nos veamos mucho, cada vez que quedamos es como si el tiempo no pasara, y eso, lo aprecio muchísimo. Y que te quiero mucho :)

    ResponderEliminar