domingo, 13 de febrero de 2011

Despiértame, di que paraste el tiempo y nada sucedió.

Tengo miedo. Miedo de que llegue ese día, y me de cuenta de que no estás. De que otro año más no te llamaré, no escucharé tu voz, y no celebraremos tu cumpleaños. 20 cumplirías ya. Quién nos lo iba a decir, eh? Desde pequeñas. ¿Sabes que fuiste mi primera amiga? Mi mejor amiga. Te convertiste en mi hermana.



Hoy recordaba cómo un día de verano, después de que tú te fueras, fui a tu casa, a ver a tu familia. Tu madre le explicó a la peque, porqué tu hermana se llamaba Ana. También he estado recordando cuando tu tía me contó que un día le dijiste que yo era tu mejor amiga. ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué te has ido? Me prometiste que siempre estaríamos juntas. Teníamos tantos planes. Te quedaba tanta vida.



No consigo encontrar un motivo para levantarme mañana y seguir con mi vida. Ahora me siento sola, lejos de ti, lejos de casa. Ayúdame a llegar al día 16 y conseguir levantarme, encontrar un motivo que me haga seguir adelante.
TE NECESITO.


Sé que ahora estás ahí arriba, cuidándonos. Nunca dejes de brillar.
Te quiero Luisa.

2 comentarios:

  1. todo el mundo necesita una razón por la que levantarse...y si no la encuentras, aunque ella por desgracia no te pueda ayudar estaremos yo y toda la gente que te quiere vale? eres demasiado fuerte, te lo digo. yo no hubiera podido.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas la falta que me haces.
    tequiero

    ResponderEliminar